[sby2]DarkDrakken admin 5 del sonido
Cantidad de envíos : 951 Edad : 48 Fecha de inscripción : 26/11/2008 Reputación : 43 Puntos : 2125
Hoja de Personaje Nivel: 1º-Marinero de agua dulce [Puntos de Vida]: (50/50) [Profesion]: Samurai
| | Noticias "Creo que es necesario controlar esto" | |
Bueno despues de dos Semanas, si no mas en las que he dejado hacer, a las nuevas incorporaciones de RamenSub al fansub y a su Admin y de ver que despues de este tiempo su aportacion, solo a sido de un manga de Bleach y de ver que todos sus miembros ni saben todavia lo que tienen que hacer, ni como usar el foro para realizar su trabajo y lo mas fuerte de todo, que se han hecho incorporaciones en el fansub de gente de la que ni se nos ha informado y que seguro que no me conocen ni a mi ni a Elistrei y eso que somos los administradores generales del fansub y los dueños y creadores de el, me veo en la creo necesidad de tomar el control de esta gente para que empiecen a hacer su trabajo lo mas rapido posible, dado que llevamos un retraso impresionante en todo... lo que mas nos urge son encoder pues tenemos 2 series a solo falta de encodeo... Para mas Información Pulsa aquí para ir al tema | |
|