Lamp Genin
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : un lugar lejano... o_O Fecha de inscripción : 14/07/2009 Reputación : 0 Puntos : 4
Hoja de Personaje Nivel: 1º-Marinero de agua dulce [Puntos de Vida]: (5000/5000) [Profesion]:
| Tema: PrEceNtAcIOn Mar Jul 14, 2009 6:39 am | |
| ola yo zoy arturo aliaz lamp jejeje soy de mexico y pz aqui stoy jeje me encanta el fansub a ver cuando empiezan lo del juego jejeje weno ya m presente me largo cya!!!!
weno esto esto es edit aqui voy a poner la historia de mi personaje ya que vi que enla hoja de personaje solo hay un cuadrito par ala historia eh decidido poner un chiste ahy y mejor pongo mi historia aqui xP jaja weno ahy va (solo una advertencia esto sera algo asi como un tsubasa chronichles o como se escriba pero mas retorcido jajajajajaja)
esta es la historia de un joven vampiro criado por el mismisimo conejo de pascua quien lo instruyo en el arte de recolectar huevos y ponerlos en cestos hasta que llego a su adolecencia
una vez que el vampiro llamado filigonio cumplio los 15 años el conejo de pascua le dijo que ya era maduro como para ir y recojer sus propios huevo asi que le dio una cesta y lo dejo a su suerte en el monte everest
Aun un poco confuso filigonio decidio seguir su camino y bajo todo el monte everest y recorrio unos chorrosientosmil kilometros hacia el suroeste para llegar a una mansion
Algo cansado de su largo trayecto filigonio decidio parar en la casita asi q toco a la puerta pero nadie abrio....
asi que el decidio entrar
entro vio que la casa estaba ordenada por lo que ay vivia alguien aun, se pregunto si eso que el estaba haciendo era allanamiento de morada pero la vdd el no sabia que era eso asi que no le dio importancia xP
se puso comodo prendio la tv y se puso a comer unos de los huevos que habia recolectado con su tan majestuosa habilidad pero al poco rato empezo a oir gemidos....
filigonio noto que los gemidos venian del 198642384521 piso de la casa asi que como al principio le daba hueva subir lo ignoro
pero como cada 5 segundos los gemidos se hacian mas fuertes el se molesto porq no lo dejaban ver su programa sobre como recoger huevos que crecen en los arboles asiq ue enfadado subio las escaleras
fue una larga travesia mas larga que la que ya antes habia exo pero al final llego al atico
ahy encontro la causa de los gemidos era una persona....o al menos eso aparentaba.....MUAHAHAHAHAHAHA....eso q??? jajajajaja asi que filigonio lo levanto para ayudarlo pero al persona se avalanzo a el y le mordio el cuello....
pero el ya obviamente vampiro salio volando deflectado asi el otro lado de habitacion a lo que el vampiro pregunto:
vampiro-que eres tu??
filigonio-yo soy filigonio el mas grande recoje huevos de toda el area!!!!
vampiro-.....
vampiro-muy bn...
vampiro-y no has considerado talvez ser el hijo del gran vampiro maestro???
filigonio-que? yo un vamiro? estas acaso loco?
vampiro-no no estoy loco lo digo porq llevas una capa tienes los colmillos mas desarrollados de lo normal y lo mas obvio....llevas un letrero en tu pexo que dice soy un vamiro....
y asi fue como filigonio descubrio que es un vampiro...
(se han dado cuenta lo muxo que me gusta ese emoticon???xP)
vampiro-yo me llamo alucard te podria guiar para conocer a tu padre y tambn te podria entrenar pero tendras que pagar un precio
filigonio-cual???es muyy elevado???? debo decirte que no tengo dinero
vampiro-(babeando)solo quiero que me des todos tus huevos....
filigonio- sta bn....
alucard-y cual es tu nombre???
filigonio-me llamo filigonio...(ya te lo habia dixo retrasado )
alucard- escuche que el hijo del gran vempiro maestro se llama Lamp y tiene una cicatriz en forma de rayo en la frente = que tu
filigonio??? o lamp¿?-jeje puez de ahora en adelante me llamare lamp entoncs
alucard- (que bn acepta los cambios....)
Lamp desde ahora-
y asi comienza la aventura de nuestro heroe lamp!!! | |
|
Calawanted Staff genin
Cantidad de envíos : 145 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/03/2009 Reputación : 41 Puntos : 255
Hoja de Personaje Nivel: 1º-Marinero de agua dulce [Puntos de Vida]: (50/50) [Profesion]: Caza recompensas
| Tema: Re: PrEceNtAcIOn Miér Jul 15, 2009 9:19 pm | |
| | |
|
elistrei admin chica anbu
Cantidad de envíos : 769 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/11/2008 Reputación : 112 Puntos : 1579
Hoja de Personaje Nivel: 1º-Marinero de agua dulce [Puntos de Vida]: (50/50) [Profesion]: Bruja
| Tema: Re: PrEceNtAcIOn Vie Jul 17, 2009 1:31 pm | |
| hola! Una sugerencia... todos te conocemos... haz post nuevos en vez de copiar los asnteriores | |
|