Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Cabeceronew


Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Cabeceronew


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elistrei
admin chica anbu
admin chica anbu
elistrei


Cantidad de envíos : 769
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Reputación : 112
Puntos : 1579

Hoja de Personaje
Nivel: 1º-Marinero de agua dulce 1º-Marinero de agua dulce
[Puntos de Vida] [Puntos de Vida]:
Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Left_bar_bleue50/50Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty_bar_bleue  (50/50)
[Profesion] [Profesion]: Bruja

Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty
MensajeTema: Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai)   Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) EmptySáb Oct 10, 2009 11:17 pm

Ante todo deciros que estais haciendo un trabajo estupendo y que los webmaster agradecemos mucho vuestro trabajo

Ahora lo que a mi me pica...
tengo curiosidad.. ¿como sois? (vuestro fisico y forma de ser)
contadme algo de vosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelistrei.foroactivo.com/
jirc001
admin genin
admin genin
jirc001


Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Reputación : 9
Puntos : 229

Hoja de Personaje
Nivel: 1º-Marinero de agua dulce 1º-Marinero de agua dulce
[Puntos de Vida] [Puntos de Vida]:
Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Left_bar_bleue50/50Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty_bar_bleue  (50/50)
[Profesion] [Profesion]: Estudiante

Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty
MensajeTema: Soy asi   Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) EmptyVie Oct 16, 2009 5:56 am

pues yo fisicamente soy alto 1.74 (en mexico eso es considerado alto, creo k en españa nop jejeje) estoy medio llenito no , tez de piel morena.

de caracter, todo el mundo me dice k soy un poco infantil en cuanto a mi forma de ser (jejeje tod un friki: otaku, me gusta los videojuegos, el manga, las series estadounidenses como Dr. House, Grey´s Anatomy, The Big Bang Theory, Heroes etc...

Cuando no conozco bien a alguien soy muy serio, pero en cuanto empiezo a conocer a esa persona agarro confianza y sale mi persona bromista jejeje


No tengo muchos amigos, pero los k tengo confian en mi y yo en ellos al 100%

Pero tengo un lado oscuro twisted sip cuando me enojo no me soporto ni yo jejeje soy un poquito explosivo si me eenojo

Estudio Medicina y por eso a veces no me paso por el foro en un rato mas k para el timeo y el manga jejeje, es k ando muuuuuy seguido en examenes, pero mi carrera a pesar de ser pesada me gusta


ah y por ultimo mi edad es de 22 años.


y tu eli??? como eres???
Volver arriba Ir abajo
elistrei
admin chica anbu
admin chica anbu
elistrei


Cantidad de envíos : 769
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Reputación : 112
Puntos : 1579

Hoja de Personaje
Nivel: 1º-Marinero de agua dulce 1º-Marinero de agua dulce
[Puntos de Vida] [Puntos de Vida]:
Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Left_bar_bleue50/50Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty_bar_bleue  (50/50)
[Profesion] [Profesion]: Bruja

Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai)   Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) EmptyVie Oct 16, 2009 12:50 pm

Fisicamente... soy bajita, mas o menos 1,54, tengo el pelo muy oscuro y rizado, de piel muy clarita y pecas, tengo 23 años
Tengo un caracter bastante fuerte y a veces soy algo extremista(deberia buscar mas los grises, no tantos blancos o negros), lo que aki llamamos "guerrera". Soy muy cariñosa (eso ya lo habreis notado) y muy visceral
Para muchas cosas soy muy infantil, pero cuando tengo que ser seria cambio el chip... Ahhh y con mis bichos no se mete nadie, ggg
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelistrei.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai)   Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los nuevos editores... (Jirc, Sneider y Kansai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el nuevo staff
» Cala va para ti... Parecido razonable
» Felicidades kansai!!!
» Los fichajes del staff
» Felicidades a los nuevos administradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: =FOROS=(OFF ROL) :: (Off Rol) El Corrillo del Foro-
Cambiar a: