Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Cabeceronew


Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Cabeceronew


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE]

Ir abajo 
2 participantes

¿Hacemos la Movie 11?
 
 No
 Sí , pero aunque salga muy tarde
Ver los resultados
AutorMensaje
Yoker66666
admin 5 del sonido
admin 5 del sonido
Yoker66666


Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 2
Puntos : 321

Hoja de Personaje
Nivel: 7º-Rey de los Piratas 7º-Rey de los Piratas
[Puntos de Vida] [Puntos de Vida]:
Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Left_bar_bleue50/50Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (50/50)
[Profesion] [Profesion]: Bakubero

Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE]   Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] EmptyDom Dic 13, 2009 2:42 am

Bueno , como todos sabemos es una peli que recien ha sido estrenada y parece verse la mejor de todas por el momento , porque yo jamas habia visto tantos anuncios de una movie como esta , pero vamos al grano..


-Según he visto por Youtube , la pelicula con alta calidad no podriamos tenerla hasta el otoño del año que viene (No se si es verdad)

-También he recibido información de que lo primero que se tendria es la peli pero una calidad baja (De algun japones que le de por grabarla o semejante y obtenerla)

-Un detalle importante son las fonts y los efectos , ya que es una peli moderna y con mucha acción.


= ACERCA DE HACERLA =

Cuando la tengamos , yo me propongo a encodearla pero eso sí , la resolución no la haria a lo mismo que el anime normal (715X515) Algo así..

Dividirla en más de 10 Partes

Etc..

Bueno comentar chicos , se os necesita Razz


Última edición por Yoker66666 el Dom Dic 13, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jirc001
admin genin
admin genin
jirc001


Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Reputación : 9
Puntos : 229

Hoja de Personaje
Nivel: 1º-Marinero de agua dulce 1º-Marinero de agua dulce
[Puntos de Vida] [Puntos de Vida]:
Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Left_bar_bleue50/50Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (50/50)
[Profesion] [Profesion]: Estudiante

Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE]   Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] EmptyDom Dic 13, 2009 2:57 am

Yoker66666 escribió:
Bueno , como todos sabemos es una peli que recien ha sido estrenada y parece verse la mejor de todas por el momento , porque yo jamas habia visto tantos anuncios de una movie como esta , pero vamos al grano..


-Según he visto por Youtube , la pelicula con alta calidad no podriamos tenerla hasta el otoño del año que viene (No se si es verdad)

-También he recibido información de que lo primero que se tendria es la peli pero una calidad baja (De algun japones que le de por grabarla o semejante y obtenerla)

= ACERCA DE HACERLA =

Cuando la tengamos , yo me propongo a encodearla pero eso sí , la resolución no la haria a lo mismo que el anime normal (715X515) Algo así..

Dividirla en más de 10 Partes

Etc..

Bueno comentar chicos , se os necesita Razz


yo digo k se haga pero ya k este en HQ y no entendi eso de 10 partes, al menos por mi parte tienes a un traductor, yo me ofrezco a hacerla, creo k lo mejor es hacerla hasta k salga en alta definicion
Volver arriba Ir abajo
Yoker66666
admin 5 del sonido
admin 5 del sonido
Yoker66666


Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 2
Puntos : 321

Hoja de Personaje
Nivel: 7º-Rey de los Piratas 7º-Rey de los Piratas
[Puntos de Vida] [Puntos de Vida]:
Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Left_bar_bleue50/50Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (50/50)
[Profesion] [Profesion]: Bakubero

Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE]   Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] EmptyDom Dic 13, 2009 3:10 am

jirc001 escribió:
Yoker66666 escribió:
Bueno , como todos sabemos es una peli que recien ha sido estrenada y parece verse la mejor de todas por el momento , porque yo jamas habia visto tantos anuncios de una movie como esta , pero vamos al grano..


-Según he visto por Youtube , la pelicula con alta calidad no podriamos tenerla hasta el otoño del año que viene (No se si es verdad)

-También he recibido información de que lo primero que se tendria es la peli pero una calidad baja (De algun japones que le de por grabarla o semejante y obtenerla)

= ACERCA DE HACERLA =

Cuando la tengamos , yo me propongo a encodearla pero eso sí , la resolución no la haria a lo mismo que el anime normal (715X515) Algo así..

Dividirla en más de 10 Partes

Etc..

Bueno comentar chicos , se os necesita Razz


yo digo k se haga pero ya k este en HQ y no entendi eso de 10 partes, al menos por mi parte tienes a un traductor, yo me ofrezco a hacerla, creo k lo mejor es hacerla hasta k salga en alta definicion


Sí , cuento con tu apoyo Jirc , pues mira me refiero a que la hagamos entera y la subamos , pero si la subimos online dividirla en 11 o mas partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE]   Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de la Película: One Piece Strong World Movie 11 [IMPORTANTE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One piece 395
» Sobrenatural cap 4x05 sub Español -Pelicula de Monstruos-
» Sobrenatural cap 4x05 sub Español -Pelicula de Monstruos-
» Bleach Movie 3 - Fade To Black
» Bleach cap 240 sub español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: =FOROS=(OFF ROL) :: (Off Rol) =ONE PIECE= :: Grand Line 2-
Cambiar a: