jirc001 admin genin
Cantidad de envíos : 123 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Reputación : 9 Puntos : 229
Hoja de Personaje Nivel: 1º-Marinero de agua dulce [Puntos de Vida]: (50/50) [Profesion]: Estudiante
| Tema: PROPOSITOS PARA ESTE 2010 Sáb Ene 02, 2010 5:36 pm | |
| Bueno pues pongan algunos de sus propositos para este año k comienza
1.- Terminar la parte escolarisada de mi carrera
2.- Aprender a Encodear
3.- Mejorar en mis traducciones jejeje
4.- Hacer que este fansub sea uno de los mejores (bueno pondre mi granito de arena)
Esos son algunos, y feliz año nuevo.
Este año que paso estuvo lleno de satisfacciones, entre ellas el entrar a este fansub que me encanta y conocerlos a todos ustedes que ahora los considero mis amigos, espero que sigamos trabajando como hasta ahora o mejor y k nuestra amistad crezca cada dia mas.
Gracias Eli, Sby, Senna, Shirel, Yoker, Cala, Yonkee y a los nuevos espero poder poder platicar pronto y conocerlos
ah y craiven espero algun dia se me haga poder charlar contigo jejeje
bueno les deseo lo mejor para este año Y A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS | |
|
Yoker66666 admin 5 del sonido
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : Barcelona (España) Fecha de inscripción : 15/11/2009 Reputación : 2 Puntos : 321
Hoja de Personaje Nivel: 7º-Rey de los Piratas [Puntos de Vida]: (50/50) [Profesion]: Bakubero
| Tema: Re: PROPOSITOS PARA ESTE 2010 Sáb Ene 02, 2010 9:19 pm | |
| - jirc001 escribió:
- Bueno pues pongan algunos de sus propositos para este año k comienza
1.- Terminar la parte escolarisada de mi carrera
2.- Aprender a Encodear
3.- Mejorar en mis traducciones jejeje
4.- Hacer que este fansub sea uno de los mejores (bueno pondre mi granito de arena)
Esos son algunos, y feliz año nuevo.
Este año que paso estuvo lleno de satisfacciones, entre ellas el entrar a este fansub que me encanta y conocerlos a todos ustedes que ahora los considero mis amigos, espero que sigamos trabajando como hasta ahora o mejor y k nuestra amistad crezca cada dia mas.
Gracias Eli, Sby, Senna, Shirel, Yoker, Cala, Yonkee y a los nuevos espero poder poder platicar pronto y conocerlos
ah y craiven espero algun dia se me haga poder charlar contigo jejeje
bueno les deseo lo mejor para este año Y A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS Buen Tema Jirc , pues que voy a decir: 1- Terminar mi formación Profesional de Informática (Estos meses a tope) 2- Mejorar efectos SFX y atreverme a algo más.. 3- Dirigir el Manga OP lo mejor posible.. 4- Al igual que Jirc , dar gracias por este año pasado en conocerlos , sn vosotros no sería lo mismo.. Atentamente: Yoker | |
|